Portada » Noticias » Wii U » Vídeo diferido HD de Xenoblade Chronicles X: funciones online y robot dolls

Vídeo diferido HD de Xenoblade Chronicles X: funciones online y robot dolls

El día 10 de abril de 2015, tendrá lugar un Nintendo Direct japonés sobre Xenoblade Chronicles X centrada en los robots dolls y en el juego online

Sigue a partir de las 15:00 hora peninsular española la próxima emisión de vídeo en directo de Xenoblade Chronicles X. En ella, Monolith Soft. va a enseñar todo lo relacionado con las funciones online y el juego cooperativo de este jRPG exclusivo de Wii U, así como del uso de dolls, los robots gigantes que controlan los jugadores.

Posteriormente encontrarás un resumen de lo anunciado en Revogamers, como hicimos con el último directo, centrado en el sistema de combate y las clases y armas para la configuración de personajes.

Vídeo directo de Xenoblade Chronicles X

 


[Noticia original] En la presentación de la Nintendo Direct japonesa de hoy, se ha anunciado que el próximo livesteam de Xenoblade X se llevará a cabo el próximo día 10 de abril. Se centrará en las armas mechas denominadas Dolls, así como los detalles sobre las funciones de red.

El livestream anterior terminó con una pequeña situación tensa cuando mostraron una nueva raza alienígena, que atacaba a Elsa y a los otros. El stream terminó con una mirada bromista ante los mechas y dolls.

La próxima emisión de vídeo en directo de Xenoblade Chronicles X tendrá lugar el día 10 de abril a las 10.00 pm JTP, y también a las 6.00 am PST y 9.00 am EST para Norte América.

Xenoblade Chronicles X va a ser lanzado en Japón el 29 de abril de 2015 para Wii U. Más tarde ese mismo año, será lanzado también en Norte América y Europa.

Más Noticias de : Wii U
>