Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Demostración del lag casi cero entre Wii U y su mando

Vídeo - Demostración del lag casi cero entre Wii U y su mando

También en la respuesta de botones.

¿Piensas comprar Wii U pero dudas por el posible retraso de latencia (comunmente conocido como lag)? No será un problema en la consola de Nintendo, como acaba de demostrar con varios ejemplos Digital Foundry. De hecho, en algún caso el mando va incluso por delante del televisor.

Wii U ha pasado por Londres en un evento más calmado en el que este equipo de Eurogamer UK ha podido prestar atención total a este y otros aspectos a la primera sobremesa de la próxima generación. Su estudio se ha basado en dos títulos exclusivos en los que la imagen proyectada en el mando y en la televisión es prácticamente idéntica, New Super Mario Bros. U y Rayman Legends. Y en ambos casos su resultado ha sido muy positivo.

El mando de Wii U emite las imágenes prácticamente a la vez que una televisión LG de 50 pulgadas. Es más, en el caso del juego de Nintendo, la imagen del mando llegaba 116 milisegundos antes que la del televisor, 7 cuadros. En este vídeo se puede comprobar (temporalmente fuera de servicio), a pesar de que Nintendo no permite tomar imágenes directas de ninguno de las dos pantallas.

Digital Foundry también ha quedado muy satisfecho con la respuesta de los botones del mando de Wii U. Reseñable en juegos que corren a 60 fps como Rayman Origins o P-100. En el plataformas de Mario, el tiempo de respuesta fue de 66 ms, aunque el equipo advierte de que necesitan realizar más pruebas.

Por último, un detalle a tener en cuenta. Todas las Wii U del evento londinese, así como las del E3, tenían el mando conectado a la consola a través de un cable, aunque tampoco se sabe si es solo para la alimentación o también para la transferencia de datos.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>