Portada » Noticias » Wii U » Vídeo demostración - Cómo funciona Nintendo TVii

Vídeo demostración - Cómo funciona Nintendo TVii

Captura y comparte en Twitter, Facebook y Miiverse al instante.

Nintendo TVii fue la sorpresa de la Nintendo Direct americana del 13 de septiembre, un software que integra televisión en directo, vídeo on demand y redes sociales para ofrecerlas con control total a través del Wii U Gamepad.

En este vídeo hay una explicación detallada y visual de cómo funciona Nintendo TVii y cada una de sus funciones. Al principio, el trabajador de NoA muestra cómo es la interfaz de usuario y el sistema de cuentas, personalizable para cada miembro de la casa. Después muestra el sistema de navegación a través de los contenidos, que distingue entre las plataformas contratadas por el usuario (Hulu, Netflix, Amazon y TiVO) y la programación abierta a tiempo real.

Cuando la reproducción está en marcha en la televisión el usuario puede seguir navegando en la pantalla del Wii U Gamepad e incluso interactuar con la programación a través de las redes sociales. En cualquier mimento se puede hacer una captura de pantalla y compartirla por Miiverse, Twiiter o Facebook (minuto 5:15).

La programación también está directamente conectada a Internet, de modo que, como se muestra en el ejemplo, se puede consultar Wikipedia en el momento para saber qué es algo que ha aparecido o Google Maps para localizar un lugar.

Más Noticias de : Wii U
>