Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Crean en china un plagio de Wii U con Android

Vídeo - Crean en china un plagio de Wii U con Android

A la venta antes que la consola real.

La fábrica china es cada vez más rápida en las imitaciones de productos y ahora le ha tocado a Wii U, que ni siquiera está todavía a la venta. El especialista en consolas de imitación JXD lanzó a mediados de agosto JXD S603, una tableta Android con botones que copia la forma del Wii U Gamepad.

La consola es únicamente lo que se ve en este vídeo, es decir, no está conectada a un hardware de sobremesa. Aunque el dibujo sea el mismo, es más pequeña que el Wii U Gamepad y su pantalla tiene tan solo 4.3'' frente a las 6.2'' del mando de Nintendo, también de tipo resistiva pero multitácil.

La distribución de botones también es un calco, incluso incorpora una versión propia del circle pad que Nintendo estrenó en Nintendo 3DS y que estaba incluido en los prototipos del Wii U Gamepad, que finalmente fue descartado en la versión final. No faltan en la parte inferior los home, select y start, como los tenía el prototipo, a pesar de que también están los dos botones de la derecha debajo de los clásicos 'a', 'b', 'x' e 'y'.

A pesar de su parecido, no tiene nada que ver con la videoconsola real. Corre sobre el sistema operativo Android y por tanto lo que ofrece son los juegos que están disponibles para este tipo de teléfonos y smartphones, nada que ver con la alta definición de Wii U o con su mando. No hay más que verla.

Más Noticias de : Wii U
>