Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Con Quick Start Menu Wii U pasa de apagado a juego en 20 segundos

Vídeo - Con Quick Start Menu Wii U pasa de apagado a juego en 20 segundos

Nintendo trata de adelantar esta actualización a antes del verano.

Mejorar el rendimiento de Wii U es otro de los factores con los que Nintendo espera atraer a más jugadores en los próximos meses. Para ello está preparando una actualización del sistema operativo de la que ya se sabe un poco más y de la que ya se conoce el Quick Start Menu.

Se anunció para principios de verano pero el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha dicho que puede que llegue antes, a finales de primavera, porque el trabajo está casi terminado. En esa actualización se habilitan los pagos NFC (solo Japón), se lanza la Consola Virtual de Nintendo DS y también se mejora el rendimiento general del sistema.

Vídeo del Quick Start Menu

Nintendo ha querido demostrar la mejora en la velocidad de respuesta de Wii U y la rapidez con la que se va a poder pasar de tener la consola apagada a estar jugando en el Wii U Gamepad, tan solo 20 segundos según el ejemplo. Lo llamaron Quick Start Menu y da la opción de jugar en modo Off-TV sin cargar todos los menús de la consola ni la Plaza Mii.

En este formato Wii U arranca con una pantalla en la que se ven los juegos a los que se pueden jugar y un par de botones de menú. Al selecionar uno pasa automáticamente al menú de cuenta NNiD y de ahí lanza el juego, todo en 20 o 25 segundos. 

Así funciona este nuevo acceso directo al juego Quick Start Menu.

Más Noticias de : Wii U
>