Portada » Noticias » Wii U » Vídeo – Comparativa visual Need for Speed: Most Wanted U VS otras plataformas

Vídeo – Comparativa visual Need for Speed: Most Wanted U VS otras plataformas

Digital Foundry examina la version para Wii U.

Antes de su lanzamiento, Criterion Games aseguró que se basaron en la versión de PC a la hora de desarrollar Need for Speed: Most Wanted U para Wii U, utilizando texturas e iluminación de la entrega para compatibles. Una vez ya en las tiendas, el portal Digital Foundry ha decidido analizar punto por punto la versión para Wii U de Need for Speed: Most Wanted U en comparación a la de PC, PS3 y Xbox 360.

Y ciertamente, el estudio británico no ha mentido en las mejoras gráficas que prometió para el título como ya comprobamos en nuestra review. Mientras que algunos elementos de menor prioridad son igual que en la adaptación para consolas, las texturas mejoradas y el nuevo sistema de iluminación son comparables con el rendimiento que ofrece Need for Speed: Most Wanted en un PC de gama alta. En otras áreas sin embargo, la impresión general discurre que están a un nivel intermedio entre las versiones para PS3 y X360 y la de PC con la configuración de valores más elevada.

Sobre la tasa de fotogramas por segundo, ésta se mantiene casi siempre estable en todas las consolas, oscilando entre los 30FPS, pero con una distancia de dibujado mucho mayor en Wii U. Las mayores caídas de frames han sido de 20FPS en las otras consolas y de 25FPS en Wii U, demostrando que el apartado gráfico es más robusto en la sobremesa de Nintendo. Los nuevos de ajustes de iluminación dotan a la noche de una oscuridad y un ambiente más natural, a la vez que mejora las luces de los vehículos en Need for Speed: Most Wanted U.

A continuación, cuatro vídeos comparativos entre todas las versiones de Need for Speed: Most Wanted. Lee el análisis de Revogamers para conocer todos los detalles en profundidad.

Need for Speed: Most Wanted Wii U VS PS3 VS X360

Need for Speed: Most Wanted Wii U VS PC

Need for Speed: Most Wanted Wii U VS PS3

Need for Speed: Most Wanted Wii U VS X360

Fuente Más Noticias de : Wii U
>