Portada » Noticias » Wii U » Vídeo comparativa Project CARS vs Gran Turismo 6

Vídeo comparativa Project CARS vs Gran Turismo 6

Los dos simuladores frente a frente.

El circuito de Silverstone ha servido para comparar el apartado visual de los dos grandes simuladores de conducción para este y el próximo año: Gran Turismo 6 y Project CARS. En noviembre, los usuarios de PlayStation 3 tendrán una cita exclusiva con Gran Turismo 6, pero 2014 dará luz verde a Project CARS para Wii U y otras consolas, un título creado y apoyado por y para fans de la conducción realista.

El siguiente vídeo comparativo muestra cómo se desempeñan Project CARS y Gran Turismo 6 en lo gráfico. Si bien no es muy justo debido a la utilización de la versión PC en lo nuevo de Slightly Mad Studios (a pesar de que se trata de una pre-alpha), el clip sirve para esbozar las diferencias técnicas más importantes entre generaciones, destacando sobre todo la distancia de dibujado, la reducción de popping o el uso de efectos realistas.

Para Slightly Mad, Project CARS es el simulador de los simuladores, logrando que cada elemento real del coche se mantenga tal cual en el juego. A pesar de su componente de simulación, quieren que todos los inexpertos en este tipo de géneros, puedan jugar con Project CARS, siendo accesible para todo el mundo. También están haciendo ahínco en las físicas, iluminación y efectos climáticos, para así obtener un aspecto ultrarrealista.

Para quien no haya seguido el proyecto de Slightly Mad Studios, la compañía británica ha logrado que Project CARS tenga el honor de ser el título más ambicioso financiado gracias al modelo de Crowdfunding, donde los usuarios que así lo han querido han aportado parte de su dinero para ser más adelante recompensados con parte de las ganancias.

Como ya nos confirmó Andy Tudor en nuestra entrevista para Revogamers, el título estará listo para la primavera de 2014.

Más Noticias de : Wii U
>