Portada » Noticias » Wii U » Vídeo comparación: mismo circuito de Mario Kart 8 a 200cc. y a 150cc.

Vídeo comparación: mismo circuito de Mario Kart 8 a 200cc. y a 150cc.

Vuelta rápida a Volvcán Gruñón corriendo a 200cc.

A partir del 23 de abril Mario Kart 8 introduce un cambio histórico en la saca, la nueva ciclindrada de 200cc. Es a través de una actualización gratuita que además abre la compatibilidad del juego a otros nueve amiibos más.

Decía Nintendo que no es solo un poco más de velocidad. Esto es un cambio completo de paradigma porque por primera vez va a ser necesario frenar para encontrar la trazada perfecta y hacer vueltas rápidas. Los viejos circuitos deben ser repensados por el conductor y su ruta replanteada porque la alta velocidad hace que sea imposible meter el coche o la moto por donde entraba al principio, que se vaya largo.

Para demostrarlo, Nintendo ha publicado dos ejemplos en vídeo. El primero es una comparación entre 200cc. y 150cc. en el circuito Cala Delfín. Mismo vehículo y piezas, mismo conductor, Mario, pero una cilindrada distinta. Sin embargo, hay zonas que se hacen de otra forma.

El otro vídeo no permite comparar directamente las trazadas, aunque sí la manera de conducirlo. Es una vuelta rápida al circuito Volcán Gruñón de la versión Mario Kart 8. Especialmente grandes son los cambios en los vuelos y los saltos, que se van mucho más largos, lo que le pertime descubrir nuevos atajos por donde antes solo se veía carretera muerta.

La actualización que habilita los 200cc. y los nuevos personajes amiibo llega el mismo día que el DLC de Animal Crossing para Mario Kart 8.

Más Noticias de : Wii U
>