Portada » Noticias » Wii U » Vídeo comparación de Devil´s Third: 2015 vs 2014

Vídeo comparación de Devil´s Third: 2015 vs 2014

Itagaki pide jugar con el mando clásico Pro y otras recomendaciones.

Tras las impresiones finales de Devil´s Third de Revogamers y otros medios, mucha gente ha puesto la lupa en este título de Wii U. ¿Es suficientemente bueno? ¿Está al nivel de los títulos de Tomonobu Itagaki?

Gran parte del peso recae sobre el apartado gráfico, sin olvidar que comenzó siendo un juego de Xbox 360 y PS3 hace más de cinco años. Para ver si le ha sentado bien o no el cambio a Wii U, ha aparecido este vídeo que compara lo mostrado en el E3 2014 y los últimos clips, que prácticamente son de la versión final. Que cada cual opine si está igual, mejor, peor o sencillamente, cambiado.

Itagaki "enseña" a los periodistas a jugar a Devil´s Third

No fueron muy benevolentes algunas de las impresiones de la prensa sobre Devil´s Third y tampoco lo ha sido su creador al reaccionar a la crítica. Primero les mandó un recado a través de su cuenta de Facebook: "Devil´s Third es el juego que refleja las habilidades del jugador directa y fielmente".

Después, Valhalla Knight publicó una breve guía para ayudar a que la experiencia sea mejor durante la partida. La componen tres puntos básicos, pero antes el recordatorio de que su punto fuerte es la cantidad "masiva" de contenido que esconde y que no queda nada reflejado en una partida de unas horas. 

Por otra parte, también recuerda que el juego no baja de los 30 fotogramas por segundo, y que se han sacrificado otros elementos para conseguir esa esatabilidad. Por ejemplo, el chat de voz, de modo que recomienda comunicarse mediante teclado USB conectado a la consola. También el multijugador a pantalla partida, tanto online como offline. El objetivo del estudio es que haya multitud de partidas a 16 jugadores ocurriendo al mismo tiempo, pero cada una de ellas con un jugador por consola.

El tercer elemento, y el más importante para disfrutar de Devil´s Third según su creador, es jugar con el mando clásico Pro. Itagaki rechaza el Wii U Gamepad por la colocación de los botones, de los gatillos y por su peso. 

Así se debe jugar. Para el resto del mundo, la fecha es agosto.

Más Noticias de : Wii U
>