Portada » Noticias » Wii U » Vídeo comparación - Child of Light Wii U vs PS4, One, PS3 y 360

Vídeo comparación - Child of Light Wii U vs PS4, One, PS3 y 360

Wii U sale muy bien parada en estabilidad, pero la imagen es reescalada.

El equipo de Digital Foundry ha vuelto a inspeccionar técnicamente un videojuego para comprobar el trabajo que ha realizado el estudio y comparar el acabado de cada una de las versiones lanzadas. En este caso es Child of Light (análisis), lanzado recientemente en Wii U y el resto de consolas de sobremesa y PC. 

La conclusión principal a la que llega el estudio es que en este caso todas las ediciones están bien, ninguna merece ser descartada por errores o por fallos de rendimiento. Y si hubiera que dejar alguna de lado tendría que ser la de Xbox One. 

Child of Light en Wii U, que es muy estable a 60 fotogramas por segundo, está hermanada con las ediciones de Xbox 360 y PS3 por que ha sido creado a una resolución 720p y no superior como en PC o PS4. Sin embargo, Digital Foundry salva el trabajo de reescalado a 1080p que se ha realizado y apenas aprecia difrerencias en la nitidez. De entre estas tres ediciones, precisamente es la de la consola de Nintendo la que acaba ligeramente mejor que el resto, sobre todo porque no sufre nada a pesar del Off-TV. Sin embargo, no llega a la resolución que sí tenía un juego más largo y creado con las mismas herramientas como era Rayman Legends.

En Eurogamers están todas las comparaciones cara a cara del títulos. 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>