Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Cómo usar los amiibo en Wii U sin sacarlos de la caja

Vídeo - Cómo usar los amiibo en Wii U sin sacarlos de la caja

Una forma de burlar la banda de seguridad que ha puesto Nintendo. 

Se supone que para utilizar un amiibo en Wii U hay que sacarlo de la caja. Es la única forma de que el juego lea el código NFC que hay en la base de cada muñeco, porque Nintendo ha colocado una película metálica dentro del paquete para evitar que pueda ser leído sin ser abierto. Es decir, si lo usas, te lo quedas.

Pero no es del todo así. Somewhat Awesome Games ha descubierto un pequeño truco para lograr que se pueda hacer uso de los amiibo sin sacarlos de su caja. Eso no quiere decir que se quede como sin estrenar, porque hay que hacer un corte en el plástico, pero se hace de tal forma que visualmente sigue pareciendo que está como nueva.

Está todo en este vídeo de Youtube. Lo único que se necesita es algo afilado para realizar un corte en la parte inferior de la caja del amiibo y después meter un objeto por la ranura y escarbar hasta acabar con la protección metálica del amiibo. Hay que insistir un poco, hasta diez minutos dicen sus inventores.

Una vez logrado basta con pasar la caja por delante del Wii U Gamepad con alguno de los juegos que aceptan los amiibo: Mario Kart 8, Super Smash Bros. Wii U, Hyrule Warriors y en solo unas semanas Captain Toad: Adventure Tracker.

Más Noticias de : Wii U
>