Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Cómo es el mix de turnos y tiempo real de Nova-111

Vídeo - Cómo es el mix de turnos y tiempo real de Nova-111

Se estrena este mes de septiembre en la eShop de Wii U.

Queda poco para el estreno de Nova-111 (leído /nova uno once/) en la eShop de Wii U, este mes de septiembre. Funkytronic Labs y Curve Digital se han encargado de adaptar a consolas este título de PixelJunk y quieren que nadie se escape sin saber cómo este esta propuesta original de estrategia y puzles con acción a tiempo real y turnos mezclados a cámara rápida. 

Para ello están publicando una serie de breves diarios de desarrollo a través de los que aprender las mecánicas de juego y algunos trucos sin caer en la idea de que es complicado. La base del juego es que Nova-111 se desarrolla en escenarios 2D concebidos como cuadrículas, y cada movimiento supone el paso de un turno. Tanto para el jugador, como para los múltiples enemigos que se va encontrando a medida que va descubriendo más fragmentos de los mapas. Sin embargo, hay otros elementos en el escenario cuya vida se desarrolla a tiempo real, sin esperar al paso de los turnos, como por ejemplo las bombas. 

El control del tiempo es otra de las habilidades de esta pequeña nave con comportamiento casi humano. Es un poder que se obtiene de forma temporal cuando avanza la partida y sirve para resolver situaciones más complejas como las que quedan ejemplificadas en el segundo vídeo de desarrollo. 

El objetivo global del jugador en Nova-111 es recoger a los 111 científicos que están sobreviviendo a su suerte por los escenarios de este mundo de ciencia ficción. Curve Digital garantiza que habrá que dar más de un paseo por el mismo mapa para encontrarlos a todos.

Nova-111 Wii U

Más Noticias de : Wii U
>