Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Cómo desbloquear todo el primer día en Super Mario Maker

Vídeo - Cómo desbloquear todo el primer día en Super Mario Maker

¿Lo bloqueará Nintendo mediante un parche?

Nintendo dio a conocer en su vídeo demostración de cómo crear un nivel en Super Mario Maker que para tener todas las herramientas del editor desbloqueadas hay que utilizar el juego durante nueve días. Poco a poco, cada uno de ellos, van apareciendo piezas nuevas para integrar en las pantallas personalizadas. A no ser que uses este sencillo truco. ¿Quiéres saber cómo desbloquear todo el primer día en Super Mario Maker?

Análisis Super Mario Maker en Revogamers

Desde YouTube, Jeffrey Grubb ha compartido con todo el mundo la forma más tonta de saltarse la restricción planteada por el equipo de desarrollo de Nintendo. Lo único que hay que hacer es usar Super Mario Maker durante 5 minutos y esperar a que salte el mensaje diario que avisa de que ya se ha completado la sesión mínima. Una vez que ocurra esto, basta con ir al menú de configuración de Wii U, menú de fecha y hora, y cambiar el reloj a mano para que el juego se crea que ha pasado un día. Al volver a lanzarlo, el software mirará el reloj interno y se creerá que es mañana, ofreciendo así el contenido del día siguiente. Basta con repetir esta operación nueve veces y listo.

Pero, como dice Grubb, el sistema de bloqueo de contenidos tiene un propósito noble, servir como manual de creación para que el resultado sea mejor. Al fin y al cabo, Nintendo es la reina de los plataformas 2D y, si así es como enseñan a sus diseñadores noveles, esta debe ser la fórmula adecuada para adentrarse en la creación de niveles.

Cómo desbloquear todo el primer día en Super Mario Maker

Esta es la demostración en vídeo de cómo desbloquear todo el primer día en Super Mario Maker. Por el momento funciona, pero quién sabe si Nintendo decidirá bloquearlo mediante un parche descargable de instalación obligatoria cuando se dé cuenta de que hay gente saltándose su restricción.

Más Noticias de : Wii U
>