Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Cambia la estructura de las comunidades Miiverse

Vídeo - Cambia la estructura de las comunidades Miiverse

Y otras leves mejoras en la última actualización.

Nintendo ha cogido el gusto a la posibilidad de mejorar Miiverse poco a poco y sin notificación previa, ya que la introducción de mejoras no requiere actualización por parte del usuario de Wii U. La nueva ronda de cambios, la primera tras su presentación de la GDC 2013, está relacionada con las comunidades y con la velocidad de carga.

A partir de este momento, las comunidades de Miiverse están divididas en categorías, en concreto, en programas de Wii U (con los juegos en formato físico y exclusivos eShop), especiales, Consola Virtual y por último la sección otras. De esta forma, Nintendo espera que los usuarios encuentren los juegos que buscan mucho más rápido.

También se ha llevado a cabo una reestructuración de la presentación de los comentarios escritos bajo una noticia. Para reducir el tiempo de carga y la espera, los hilos con más de 100 mensajes solo cargarán hasta ese número de una vez. Será aun más útil a partir de mayo cuando Miiverse llegue a móviles y navegadores (ya se enseñó el primer vídeo de Miiverse corriendo en un iPhone).

En este vídeo se hace un breve repaso visual a las novedades de Miiverse.

Más Noticias de : Wii U
>