Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - La aventura The Song of Seven también llega a Wii U

Vídeo - La aventura The Song of Seven también llega a Wii U

Enlightened Games se estrena en los videojuegos con The Song of Seven.

Enlightened Games se estrena en el mundo de los videojuegos con una aventura llamada The Song of Seven que tiene a Wii U como una de sus plataformas de destino.

The Song of Seven es una aventura de diálogos a tiempo real que se desarrolla a través de conversaciones y puzles enrevesados que tienen como objetivo transmitir experiencias y vivencias al jugadores. El protagonista es Kiba, un joven soñador capaz de transmtir su felicidad al resto de la gente y de cambiar así su comportamiento.

Llama la atención su estilo gráfico, que se completa con una serie de animaciones de los personajes pintadas a mano que saltan a la pantalla cada vez que uno de ellos toma la palabra.

Bloomquist ha planificado esta aventura en cinco capítulos que ir lanzando de forma periódica a través de las tiendas virtuales. El primero, espera, estará en la eShop antes de que termine el año y poco después de su lanzamiento en PC.

Enlightened Games produjo a mediados de 2014 este vídeo como demo técnica, todavía con la versión antigua de Unity que ha abandonado recientemente para conseguir más rendimiento y mejores gráficos. El primer tráiler de The Song of Seven estará disponible a principios de este 2015.

Más Noticias de : Wii U
>