Portada » Noticias » Wii U » Vídeo – Así son los cuatro tours de Panorama View para Wii U

Vídeo – Así son los cuatro tours de Panorama View para Wii U

Londres, Kyoto, Brasil y paseo en ala delta.

Desde hoy ya está disponible en la eShop de Wii U la aplicación Panorama View, junto a los primeros seis juegos de la Consola Virtual y la gran actualización de primavera para la consola. Tras el primer vistazo a la Consola Virtual de Wii U, ahora es el turno de Panorama View, la app que te permitirá visitar e interactuar varios lugares del mundo a través del Wii U GamePad.

El programa puede descargarse gratuitamente desde la eShop, incluyendo una breve demostración. Actualmente hay cuatro tours publicados para Panorama View, catálogo que se irá ampliando en un futuro. Cada contenido tiene un precio de 1.99€ y lleva al jugador a visitar lugares tan icónicos como Londres, el carnaval de Brasil, un paseo por Rickshaw en Kyoto o planear en ala delta.

Mientras un vídeo pregrabado discurre por la pantalla, el GamePad simulará que estás dentro del escenario y te permitirá rotar la vista, de forma parecida a lo visto en Wii Street U de Google. Panorama View fue una de las estrellas del E3 2011, con una demostración de la ciudad de Tokyo. El año pasado, Nintendo decidió patentarla.

Recuerda, Panorama View está disponible en la eShop de todas las regiones, a 1.99€ cada tour. A continuación, echa un vistazo en vídeo a cada una de las cuatro visitas:

Más Noticias de : Wii U
>