Portada » Noticias » Wii U » Vídeo – Así se ve The Amazing Spider-Man en Wii U

Vídeo – Así se ve The Amazing Spider-Man en Wii U

Ya disponible en tiendas con todos los DLCs incluidos en el disco.

Han pasado casi diez meses desde que nuestro vecino y amigo Spider-Man estrenase videojuego con motivo del largometraje que pretendía regresar a las raíces del popular superhéroe de Marvel. Activision ha querido aprovechar el tirón de Wii U, la nueva sobremesa de Nintendo, y lanzó el pasado viernes una versión de The Amazing Spider-Man subtitulada como Ultimate Edition, la cual incluye contenido extra y funciones exclusivas para Wii U.

The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition contiene en el disco todos los contenidos descargables de pago lanzados hasta la fecha, como compensación por el retraso. Los DLCs son Paquete Aventura de Stan Lee, Desafío de Rino, Paquete El Caos del Lagarto, Paquete Búsqueda y Destrucción de Oscorp y los trajes clásico y justiciero de Spider-Man. Jugablemente, el GamePad servirá para tener a mano el teléfono Oscorp en todo momento y un completo mapa de Nueva York, además de disponer de juego Off TV-Play.

El nuevo The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition es un reinicio de la veterana franquicia, una vuelta a los primeros juegos que tan exitoso hicieron al superhéroe de Marvel durante la época de GameCube y PlayStation 2. Este título vuelve a contar con un desarrollo en mundo abierto, una Nueva York diseñada al milímetro que podrá ser recorrida de norte a sur y de este a oeste, con las libertades y posibilidades que te ofrece un sandbox.

Además, Spidey tiene un repertorio de golpes y habilidades mucho más extenso y detallado gracias al nuevo sistema denominado Web Rush. La trama del juego ha sido escrita por Seamus Kevin Fahey, guionista de la serie Spartacus: Gods of the Arena, la cual se desarrolla meses después de los hechos acontecidos en la película.

Recuerda que ya está disponible en todas las tiendas The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition para Wii U, a un precio recomendado de 59,99€. Echa un vistazo a los dos primeros gameplay del título, el primero muestra el desarrollo sandbox del juego y el segundo la primera misión de la aventura (contiene spoilers).

The Amazing Spider-Man Wii U Gameplay

Más Noticias de : Wii U
>