Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Así se juega al boxeo y al béisbol en Wii Sports Club

Vídeo - Así se juega al boxeo y al béisbol en Wii Sports Club

El Wii U Gamepad toma protagonismo.

Aquí están los primeros vídeos de los deportes boxeo y béisbol de Wii Sports Club, la versión ampliada y mejorada del título que se vende en Wii U. Los dos se estrenan esta semana en la eShop y el 11 de julio en formato físico en un pack completo.

El primero mantiene su mecánica de combate con un wiimote en cada mano, no hace uso del Wii U Gamepad, pero ha habido una gran ampliación de las actividades complementarias a la pelea. En este vídeo aparecen un pabellón en el que realizar varios ejercicios de entrenamientos, como golpes combinados y coordinados al saco, esquivar pelotas o afinar la puntería sobre blancos colados en distintos puntos.

Las mecánicas de la prueba de béisbol sí han sido redefinidas, al menos para el lanzador. Con el Wii U Gamepad en mano tiene que alinear la pantalla del mando y la televisión para definiar hacia dónde quiere lanzar y dónde para coger una bola que viene flotando desde el aire. El bateo se sigue realizando con el Wiimote. También hay varios ejercicios de práctica que aparecen aquí reflejados por primera vez.

A partir de este viernes 27 de junio, la primera vez que lances Wii Sports Club en tu Wii U empezará un periodo de prueba de 48 horas para los cinco deportes existentes.

Os dejamos con nuestras evaluaciones de cada uno de los otros tres deportes que ya están a la venta:

  • Análisis - Wii Sports Club: Golf

  • Análisis - Wii Sports Club: Bolos

  • Análisis - Wii Sports Club: Tenis

    Wii Sports Club Boxeo

    Más Noticias de : Wii U
    >