Portada » Noticias » Wii U » Vídeo - Algunas Wii U sufren congelaciones y cuelgues

Vídeo - Algunas Wii U sufren congelaciones y cuelgues

Nintendo da un par de consejos para solucionarlo.

El bug de Miiverse no ha sido el único quebradero de cabeza que Wii U ha dado a Nintendo el día de su lanzamiento. Poco a poco algunos compradores americanos han empezado a sufrir el cuelgue de sus consolas. Nintendo ha salido al paso con unos consejos.

No se trata de un error estándar, son varios fallos que ocurre en situaciones diferentes. Durante la actualización de la consola, jugando, dentro de una aplicación y hasta navegando por los menús de Wii U. Mientras que algunas voces hablan de consolas rotas, la mayoría solo menciona congelaciones que se solucionan desenchufando el sistema. Si ocurre, Nintendo recomienda.

  • Resetear el sistema desenchufándolo de la corriente durante 10 segundos.
  • Asegurarse de que el sistema está al día con las actualizaciones.

Los compradores que lo han sufrido son muy pocos según Nintendo. A pesar de haberlo leído en múltiples fuentes, en Revogamers apenas hemos encontrado un par de ejemplos documentados.

Además, Nintendo of America también ha reaccionado ante los tiempos de carga lentos en Wii U que se dan en algunas aplicaciones y asegura que está estudiando cómo mejorarlo.

Ejemplo de fallo de Wii U

Aquí os dejamos con uno de los errores de funcionamiento de uno de los compradores de Wii U. Cuenta en su vídeo de YouTube que no ocurrió durante la actualización del firmware, que se descargó y se instaló correctamente. Se produjo más tarde mientras jugaba a New Super Mario Bros. U. Como se aprecia la consola no consigue arrancar y el led vuelve a rojo tras parpadear en azul.

Si encuentas más vídeos y ejemplos te rogamos que los compartas con nosotros en el foro de Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>