Portada » Noticias » Wii U » El viaje de Soul Axiom empieza en la eShop de Wii U

El viaje de Soul Axiom empieza en la eShop de Wii U

Exploración y acción en primera persona de un mundo de ciencia ficción. 

Wales Interactive ha confirmado que ese sucesor de Master Reboot en el que estaban trabajando para Wii U desde hace más de medio año es Soul Axiom, un juego de acción y exploración en primera persona ambientado en lo más profundo y oscuro del alma.

Dicen que antes de morir, lo mejor es subir el alma a Elysia, un servidor que convierte la existencia en el paraiso. En su nube todos los sueños se convierten en realidad, incluso se pueden dejar espacios para el recuerdo de familiares y amigos. Pero no todo es tan fácil, hay que superar algunos retos y dificultades, moldear el entorno para que todo sea perfecto.

En soul Soul Axiom hay que explorar más de 40 entornos dinámicos y cambiantes, creados con un estilo gráfico y artístico particular. Para seguir avanzando hay que resolver determinados puzles gracias a los poderes que el personaje va adquiriendo y que se van apostando en sus puños.

Este es el nuevo tráiler del juego que sus creadores han lanzado.

Soul Axiom se va a estrenar durante el mes de noviembre, al menos en Steam. Wales Interactive no ha dado ninguna fecha de lanzamiento para la eShop. 

Más Noticias de : Wii U
>