Portada » Noticias » Wii U » Viaje al interior del robot más fuerte del mundo

Viaje al interior del robot más fuerte del mundo

Neko adapta Tetrobot and Co. a Wii U.

Desde Francia con amor, el editor con tradición en WiiWare y la eShop Neko Entertainment y el estudio independiente Swing Swing Submarine se unen para llevar hasta Wii U Tetrobot and Co., un juego de pantallas puzle original de PC. 

Tetrobot and Co. es el viaje al interior de un robot gigante casi indestructible. Casi, porque por dentro sufre desgaste, así que la ingeniera Maya hatenido que creal el pequeño Psychobot para que se cuele entre sus circuitos y lo deje todo reparado. Los personajes son los mismos del juego anterior de este pequeño equipo, Blocks that Matter.

Tetrobot and Co. Wii U

Bajo esta presentación aparece un título de pantallas puzle autoconclusivas en las que hay que absorver materia y transportarla a otros puntos de la estancia esquivando los diversos peligros que surgen, algunos vivos como monstruos vizcosos y otros inertes como la electricidad. Hay más de 50 niveles y otros objetos secundarios y en Steam incluye un editor para crerar los propios.

Swing Swing Submarine creó este tráiler cuando anunció por primera vez Tetrobot and Co. ¿Será todo exactamente igual en Wii U? 

Fuente Más Noticias de : Wii U
>