Portada » Noticias » Wii U » Viaja al pasado con el editor de niveles de Super Smash Bros. Wii U

Viaja al pasado con el editor de niveles de Super Smash Bros. Wii U

Las posibilidades del editor de niveles nos transportan a viejos escenarios de Smash Bros.

Con 15 años sobre su espalda, la aclamada franquicia de lucha de Nintendo está a punto de mostrar todo su potencial con el nuevo Super Smash Bros. for Wii U. En él, grandes personajes de la historia del videojuego se reúnen para traernos horas y horas de diversión con los combates que caracterizan a la saga.

Una de las principales características de esta entrega es el potenciado editor de niveles. Gracias a éste, y mediante el uso de la pantalla táctil del Gamepad, podemos recrear escenarios de todo tipo con más facilidad que nunca.

Con motivo de la mejora de esta función, Gameinformer ha mostrado en un tutorial en vídeo que es posible revivir algunos de los niveles más veteranos de la saga Smash Bros. Aunque de una forma algo diferente a su aspecto original.

Paso a paso y stylus en mano vemos cómo vuelven a la vida escenarios como el Sector Z de Super Smash Bros. 64 o el escenario Pictochat de Super Smash Bros. Brawl. Todos ellos con un importante lavado de cara que quizás no termine de convencer a más de uno.

A continuación tenéis disponible el enlace para ver dicho tutorial en vídeo y contemplar algunas de las posibilidades que ofrece este editor de niveles.

Gameinformer Más Noticias de : Wii U
>