Portada » Noticias » Wii U » Versiones oscuras de Donkey Kong y Bowser tińen de negro Skylanders SuperChargers Dark Edition

Versiones oscuras de Donkey Kong y Bowser tińen de negro Skylanders SuperChargers Dark Edition

Incluye el trofeo Kaos para desbloquear el contenido extra relacionado con el mal. 

Activision ha pervertido a Donkey Kong. El bueno del gorila ha aparecido por primera vez en su versión oscura para dar contenido a Skylanders SuperChargers Dark Edition, una versión distinta con muñecos y contenido exclusivo que llega este año.

Dark Turbo Charge Donkey Kong Skylanders

La base es el mismo Skylanders SuperChargers que pudimos probar este E3, pero cambian todos los personajes incluidos en el pack para que vayan por la senda de la oscuridad. El paquete incluye a Dark Turbo Charge Donkey Kong y su Barrel Blaster junto a Dark Spitfire, Dark Hot Streak, un poster a doble cara coleccionable y el trofeo Kaos, la única forma de desbloquear contenido jugable de Kaos.

Por cierto, que la presentación de estas ediciones también deja el misterio sobre cómo será el juego en Wii. "Una aventura única y diferente con Dark Hammer Slam Bowser y su Dark Clown Cruiser estará disponible en el sistema Wii™ de Nintendo", dice la nota de prensa de Activision España. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que se llama Skylanders SuperChargers Racing y parece tener más que ver con la velocidad.

Skylanders SuperChargers Dark Edition Wii U

En España, la versiones Dark de Skylanders SuperChargers se van a vender solo en las tiendas de la cadena GAME. Como el resto de versiones, se pondrá a la venta el 25 de septiembre.

En la galería de Skylanders SuperChargers hay multitud de imágenes nuevas de esta edición oscura. Además, Family Gamer TV ha tenido acceso al título y ha creado este vídeo con varios pasajes de gameplay. Se pueden ver las diferencias en cuanto a los movimientos de cada uno de los personajes y sus vehículos, ya que no son meros clones de las versiones comunes.

Más Noticias de : Wii U
>