Portada » Noticias » Wii U » La versión de Year Walk para Wii U es la mejor de todas, según su creador

La versión de Year Walk para Wii U es la mejor de todas, según su creador

El juego aprovechará al máximo las capacidades del Gamepad.

La versión para Wii U de Year Walk está a punto de llegar con un lanzamiento esperado para este próximo otoño. Para su creador, esta versión es la mejor de todas, después de que el juego haya pasado por iOS y PC. Simmon Flesser, desarrollador del juego y perteneciente a Simogo, su compañía, afirma ser un gran fan de Nintendo desde toda la vida, y uno de sus sueños era lanzar su propio título en alguna consola de la gran N.

¿Qué es lo que hace tan especial a Year Walk en su versión de Wii U? El juego cuenta con características exclusivas que se aprovechan del potencial de la sobremesa: el Gamepad mostrará en todo momento las piezas del puzle que tendremos que resolver en cada momento, y además vibrará y sonará conforme la acción ocurra en la pantalla principal. Además, todos los puzles de la versión original han sido adaptados para que la experiencia de jugar en Wii U sea completamente disfrutable, e incluso Flesser tantea sobre un gran cambio que no puede anunciar y que tendrán que descubrir los jugadores mientras jueguen.

Year Walk es un juego basado en una vieja tradición sueca llamada Årsgång, todo ello contado a través de una aventura de terror. Esta tradición consiste en una noche que dura todo un día en la que puedes ver el futuro dependiendo de las criaturas que te encuentres en esta oscuridad permanente. En este juego, toda la acción comienza cuando el personaje protagonista trata de averiguar si su amor le corresponderá durante el resto de la vida.


Fuente

Más Noticias de : Wii U
>