Portada » Noticias » Wii U » Versión Wii U para el RPG multijugador online Stash

Versión Wii U para el RPG multijugador online Stash

Stash: No Loot Left Behind, de Frogdice, se desarrolla en su mundo Primordiax.

Mientras Square Enix se decide a traer Dragon Quest X a occidente, la veterana compañía Frogdice ha logrado sacar adelante su proyecto de RPG multijugador online Stash: No Loot Left Behind

Este equipo especializado en el rol está creando un título ambicioso, en el que cada jugador se crea su personaje y se lanza al mundo para cooperar o competir contra el resto de participantes, con el objetivo siempre presente de que hay que recoger multitud de objetos que son imprescindibles para progresar. En esencia es multijugador porque todos los personajes están en un mundo, pero incluso hay un modo para un solo jugador en el que también se interactúa y se comercia con el resto de participantes. Sin embargo, la esencia es organizarse en clanes y enfrentarse en duelo con más gente.

El sistema de combate es por turnos y parte de la base de la especialización de cada luchador a través de las razas y clases, las habilidades desarrolladas y las armas escogidas. Todo comienza con un editor de personajes y una casa base sobre la que hay que ir evolucionando.

Stash Wii U

El juego se desarrolla en el mundo de Primordiax, un universo que Frogdice ha inventado para todos sus proyectos. Dicen en su presentación que es enorme, que están creando cientos de localizaciones originales y que habrá multitud de monstruos contra los que luchar y, de paso, objetos que recoger cuando los dejen caer.

A su expansión también ayuda un sistema automático de diseño de mazmorras que actúa fuera de la historia principal. En estos niveles aleatorios van a aparecer los mismos elementos que en el resto del juego pero la diferencia es que aquí no van a seguir la trama.

Stash No Loot Left Behind Wii U

Stash: No Loot Left Behind ha pasado el corte de Kickstarter por la mínima. Eso significa que los recursos del estudio son limitados, de modo que primero van a trabajar en la versión para PC y después en las de Wii U y el resto de consolas. La parte positiva es que el trabajo ya está muy avanzado y esperan lanzar la primera versión este mismo 2014.

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>