Portada » Noticias » Wii U » La versión para Wii U de Hyper Light Drifter peligra

La versión para Wii U de Hyper Light Drifter peligra

Se encuentra en el limbo por motivos ajenos al estudio.

Con la meta económica cumplida, los usuarios esperan a que la versión para Wii U de Hyper Light Drifter acabe llegando a la eShop. Pero parece que es algo que, incluso, podría no ocurrir jamás. Heart Machine, estudio tras el videojuego, ha informado en su página de Kickstarter que la adaptación para la sobremesa de Nintendo "está en el limbo" por motivos ajenos a ellos.

Problemas internos con el motor (GameMaker: Studio) fuera del alcance del estudio, están impidiendo llevar a cabo el port de Hyper Light Drifter. La situación con el soporte parece haber cambiado desde hace dos años, cuando aseguraron que harían una versión para la consola y que no tendrían grandes problemas para ello. Ahora mismo, el estudio indie está intentando aportar lo posible para que el problema se solucione; pero ya están ofreciendo alternativas para aquellos que querían jugar al título en su Wii U.

En caso de que, finalmente, el proyecto no pueda llevarse a cabo en la sobremesa de Nintendo, desde Heart Machine se comprometen a ofrecer una clave para cualquier otra plataforma a los que aportaran económicamente. Pero no quieren cerrar del todo esa puerta ante la posibilidad de que la situación se solvente.

Desconocemos los motivos que han llevado la versión de Wii U de Hyper Light Drifter a este punto de incertidumbre. Aunque poco alentadoras, las palabras del estudio aún guardan algo de optimismo, así que habrá que ver en qué acaba todo esto.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>