Portada » Noticias » Wii U » La versión Wii U del RPG Popup Dungeon consigue su meta en la foto finish

La versión Wii U del RPG Popup Dungeon consigue su meta en la foto finish

Dieselstörm llega a la recta final muy apurado.

De forma silenciosa, el RPG Popup Dungeon se ha echo un hueco en el catálogo de Wii U. Ha echo falta foto finish pero la cifra no miente, su campaña de financiación colectiva logró rebasar la marca fijada en sus últimos minutos.

Los 100.946 dólares conseguidos en Kickstarter significan que Popup Dungeon tendrá versión Wii U, que se pondrá a la venta en la eShop más tarde que pronto. Triple B. Titles subcontratará a otro estudio a partir de 2015 para que se adapte lo que ellos vayan teniendo acabado de la versión de PC. Su voluntad es poder ofrecer el juego a los compradores Nintendo lo más rápido posible ya que los donantes pueden escoger entre una edición u otra alternativamente por el mismo precio.

Popup Dungeon es un RPG creado aprendiendo de los juegos de rol de mesa, incluso su estilo gráfico es el de recortables de cartón. Sus puntos fuerte es la gran versatilidad de los personajes y de su equipamiento y la generación de mapas con un sistema automático.

DieselStörmers sufre para conseguirlo

Otro que va a tener que seguir el mismo camino para llegar a la eShop de Wii U es DieselStörmers. El juego de acción de Black Forest Games (Giana Sisters: Twisted Dreams) lleva el 80% de la financiación solicitada pero solo le quedan 4 días. 

Va a tener que marcarse una recta final épica para llegar al mínimo como ya han hecho otros proyectos de Kickstarter como este Popup Dungeon o anterioremente Hex Heroes, Shaq-Fu: A Legend Reborn o Heart Forth, Alicia.

Dieselstormers Wii U

Web de financiación Más Noticias de : Wii U
>