Portada » Noticias » Wii U » La versión Wii U de Candle es oficial

La versión Wii U de Candle es oficial

Teku Studios recibe la aprobación de Nintendo como desarrollador Wii U.

Candle ya es un juego más de la lista de futuribles de Wii U porque Teku Studios acaba de recibir la aprobación y licencia de Nintendo como desarrollador oficial. Ahora todo depende del dinero y de los plazos.

La campaña de financiación de Candle está a punto de completarse con buena perspectiva para la versión PC y lejos de Wii U. Tiene tres días más para recaudar poco más de mil dólares y alcanzar los 40.000 dólares necesarios para la primera, pero está muy lejos de los 85.000 dólares que requería la vesión Wii U. Aun así, como dijeron sus responsables en la entrevista concedida a Revogamers, Candle estará en la eShop antes o después.

La diferencia va a estar en la fecha de lanzamiento. Con el dinero extra recaudado, el estudio turolense espera contratar más trabajadores para publicar las dos versiones al mismo tiempo, de otro modo habrá ciertos retrasos. Además, como comentaron a este medio, se aprovechará el mando que ha creado Nintendo para sacarle más rendimiento:

"Ya estamos pensando en una forma de jugar específica en Wii U, no vamos a hacer una adaptación rápida. Vamos a disñear funciones específicas de juego para su mando: todos los menús, el inventario y los minijuegos se controlarán de forma táctil en la pantalla táctil".

Candle es el segundo juego independiente español anunciado oficialmente para Wii U después de Nihilumbra, una lista a la que está deseando sumarse Calm Night of Snowfall.

Candle confirmado para Wii U

Más Noticias de : Wii U
>