Portada » Noticias » Wii U » La versión de Terraria para Wii U ya tiene fecha en Europa

La versión de Terraria para Wii U ya tiene fecha en Europa

Comenzando el verano, el 24 de junio.

Aventura y acción junto con sandbox, todo eso es Terraria, lo último de Re-Logic que ha llegado a Nintendo 3DS de la mano de 505 Games. Tras mucho esperar para conocer cuándo llegará a Wii U, la compañía ha roto su silencio y ha confirmado su fecha de lanzamiento en la sobremesa de Nintendo. Terraria aterriza en las Wii U de Europa el próximo 24 de junio.

Más grande, más versátil

Esta versión cuenta con la posibilidad de echar partidas a 4 jugadores en modo cooperativo a pantalla dividida e incluso hasta 8 a través de internet, y, por supuesto, sellos para fardar en Miiverse. Junto a esto, y gracias al uso del GamePad, se tiene la posibilidad de aprovechar los controles táctiles que se ofrecen para disfrutar de una experiencia aún más intuitiva.

Terraria combina un extenso sistema de "crafteo" (creación de objetos con distintos materiales) con un sistema de combate en 2D muy clásico y mundos creados de forma aleatoria. En esta versión, la de Wii U, se incluyen además 14 entornos con todo tipo de situaciones y una ingente cantidad de armas (cientos, según comentan desde 505 Games). Pero las cifras grandes no acaban ahí, si tenemos muchas armas, también tenemos muchos enemigos, más de 150 tipos distintos para ser exactos. Una envidiable cantidad de monstruos que poblarán los inmensos mundos por los que nos tendremos que mover mientras recopilamos todo tipo de objetos, magias, artes y mucho más.

Así las cosas, marcando el comienzo del verano, los europeos podremos disfrutar de Terraria en nuestras Wii U. El 24 de junio llega este nuevo videojuego a nuestro continente para que nos pongamos manos a la obra tras haber catado lo que puede haber sido un sabroso adelanto gracias a la versión de 3DS.

Más Noticias de : Wii U
>