Portada » Noticias » Wii U » Las ventas de Wii U se disparan un 900% tras la presentación de Xbox One

Las ventas de Wii U se disparan un 900% tras la presentación de Xbox One

En Amazon UK.

Espectacular efecto rebote el vivido por Wii U en las últimas horas que ha visto cómo sus ventas se dispararon el Amazon tras la decepcionante presentación de la última de la última consola de la generación y las noticias posteriores (1,2,3,4), que han dejado a Nintendo en mejor posición relativa como compañía.

Wii U escaló a lo más alto de la categoría "Movers & Shakers", es decir, de los productos que experimentas subidas más potentes, en Amazon UK el día posterior a la presentación de Xbox One. Sus ventas se dispararon hasta un 875% y llegó a colocarse como el tercer producto más vendido de la sección, tan solo por detrás de las reseras de FIFA 14 para las viejas consolas HD, y la posición 40 de toda la tienda, cuando antes estaba en la 390. En el momento de escribir este texto, su remontada ha amaninado y está en torno al +200%, en la posición 11 de sección y 51 del global.

Hay que recordar que Wii U está viviendo grandes rebajas en Reino Unido aplicadas unilateralmente por las compañías, sin contar con Nintendo. Sin embargo, en el momento del repunte en ventas no estaba en su precio más barato, está unos 50 euros más cara que a principios de mayo.

Casi todas las cartas están sobre la mesa y los usuarios que estaban esperando a tener más información ya pueden dar un paso adelante para escoger cuál será su sistema de nueva generación. El último as en la manga se podrá conocer en poco más de de dos semanas, en el E3 2013, que podrás seguir con Revogamers y sus dos enviados especiales a Los Ángeles.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>