Portada » Noticias » Wii U » Los Vengadores: La Era de Ultrón, nuevo tablero de Zen Pinball 2

Los Vengadores: La Era de Ultrón, nuevo tablero de Zen Pinball 2

Minijuegos y modos de juego diferentes llegan con este DLC.

Recientemente, Zen Studios confirmaba la llegada de Star Wars Pinball: Star Wars Rebels como DLC a Zen Pinball 2. El juego de pinball de este estudio acrecentaba su colección de tableros con motivo de esta aclamada saga de George Lucas. Ahora, ha llegado el turno de que los superhéroes lleguen a Wii U, los creadores de este videojuego han anunciado que la nueva película de Los Vengadores también tendrá su rinconcito en la consola con la mesa de Los Vengadores de Marvel: La Era de Ultrón.

Un contenido descargable que viene cargado de posibilidades gracias a los carismáticos héroes de la factoría del cómic. Hulk, Capitán América, Thor, Iron Man, Viuda Negra y Ojo de Halcón contarán con modos de juego exclusivos en este tablero del pinball que, como es costumbre para los chicos de Zen, está lleno de guiños, como secuencias en las que podemos ver a Tony Stark (Iron Man) peleando en el aire con el antagonista del nuevo filme, Ultrón.  Además, la jugabilidad no se centrará sólo en la convencional de este tipo de juegos, y es que también nos toparemos con un minijuego en primera persona protagonizado por Ojo de Halcón, así como con diversos niveles de dificultad con los que conseguir una experiencia más, o menos, desafiante.

Tal y como comenta Zen Studios, trabajar en este tipo de contenidos para Zen Pinball 2 puede llegar a ser abrumador, a la vez que emocionante. Estos desarrolladores se han topado con un tablero basado en una película que todavía no ha visto la luz y que tiene toda una legión de fans tras ella, algo que aumenta la presión y la atención al más mínimo cambio realizado en el guión. Tal y como relatan los chicos de Zen en su blog:

"A menudo, las decisiones finales sobre la película (como trajes, frases, etc.) no habían sido hechas mientras diseñábamos la tabla, así que tuvimos que cambiarla a medida que el filme lo hacía. ¡Nos tenía siempre en alerta! Además, también teníamos que ser fieles a la visión de los creadores de la película mientras seguíamos haciendo algo único y divertido. Fácil, ¿verdad?"


El hermetismo que envuelve a Los Vengadores: La Era de Ultrón también envuelve a la creación de esta mesa del título de Wii U. Ningún spoiler puede salir de las paredes del estudio, pero tranquilos, durante la semana del 21 de abril de 2015 (cerca del estreno de la película) podremos hincarle el diente a este nuevo DLC de Zen Pinball 2 y conocer de primera mano todas las posibilidades que ofrece y qué tal le sienta a estos superhéroes el paso por un tablero de pinball.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>