Portada » Noticias » Wii U » Los vendedores británicos ven Wii U por debajo de 300 euros

Los vendedores británicos ven Wii U por debajo de 300 euros

Se alegran de tener New Super Mario y Wii Fit de lanzamiento.

Wii U estará en las tiendas por menos de 250 libras, que al cambio y tipo de conversión actuales se pueden interpretar como 300 euros. Es lo que piensan las grandes tiendas de videojuegos británicas y se lo han hecho saber a MCV.

No son los únicos. Un editor senior que ha preferido mantenerse en el anonimato ha dicho confiado, según la web, que el precio "será seguramente inferior a 249 libras". Es la franja máxima que esperan en The Hut. "Confiamos en que hayan aprendido la lección de 3DS y su precio esté entre las 200 y las 250 libras. Entonces seguro que estamos ante un éxito", ha dicho Sarah Jasper, de la compañía, que no deja pasar la ocasión para recordar a Nintendo que deben esforzarse en diferenciar Wii U de Wii y en explicar que no se trata solo de un nuevo periférico.

Que la consola salga a un precio competitivo ayudará a mantener una demanda fuerte y evitará peleas por los clientes como las que se vieron con Nintendo 3DS, opinan en Play.com, que destaca la mezcla de su catálogo entre títulos de minijuegos adictivos y juegos tradicionales.

Satisfacción con el catálogo de lanzamiento

Blockbuster y HMV coinciden en que es un aspecto muy positivo contar con New Super Mario Bros. U y Wii Fit U desde el lanzamiento. Nick Ashley asegura que en HMV les "encantaría ver un pack con NintendoLand porque enseña realmente las funciones de Wii U, y centrarse en las franquicias clave de Nintendo ayudaría a mantener a todo el mundo involucrado".

Para las tiendas británicas Wii U puede ser un soplo de aire fresco para un mercado cuesta abajo, especialmente en un periodo como el navideño.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>