Portada » Noticias » Wii U » Los vehículos de GTA V

Los vehículos de GTA V

Rockstar muestra tres nuevas capturas.

Desde que su tráiler fuera revelado a finales del año pasado, la información sobre Grand Theft Auto V está siendo liberada con cuentagotas. Tras casi un año sin saber nada de él, Rockstar Games ha publicado tres nuevas imágenes que muestran los vehículos de GTA V indispensables para tu nuevo periplo en Los Santos.

Como podéis observar en las capturas, el distrito de Los Santos será muy amplio y tendrá un montón de lugares variopintos. Para moverte, lo mejor es hacer uso de los vehículos de GTA V: en coche o en bicicleta si vas por carretera. O surcando los cielos de la ciudad en avión, ya que según esta imagen, Rockstar ha decidido recuperar este medio de transporte que había quedado excluido de la cuarta entrega. También recupera las bicicletas, que se estrenaron en esta misma ciudad de San Andreas.

La fecha de lanzamiento de GTA V todavía no ha trascendido, pues en Rockstar quieren tomarse su tiempo para crear el sandbox más grande que se haya desarrollado. A pesar de que lleve más de un año anunciado, Grand Theft Auto V todavía no cuenta con plataformas definidas. Una adaptación a Wii U parece bastante factible atendiendo a los últimos rumores.

Los vehículos de GTA V

Los vehículos de GTA V

Los vehículos de GTA V

Los vehículos de GTA V

Más Noticias de : Wii U
>