Portada » Noticias » Wii U » Varios vídeos de Metroid Prime Trilogy en Wii U

Varios vídeos de Metroid Prime Trilogy en Wii U

La diferencia son los tiempos de carga al abrir las puertas.

Metroid Primer Trilogy espera ya en la eShop de Wii U en formato descargable, y quienes lo compren durante la semana de lanzamiento solo van a pagar 9,99 euros. Nintendo no ha retocado el título de Wii para lanzarlo otra vez en formato descargable, pero sí se aprovecha de un par de cosas de las características de la nueva consola.

La primera es que Metroid Primer Trilogy tiene Off-TV con Wiimote. Se puede jugar directamente en la pantalla del mando de Wii U, pero hay que controlar a Samus Aran con el mando de Wii apuntando a la barra de sensores que está en la parte superior del Gamepad. 

Estos dos vídeos dan buena muestra de lo que espera en la eShop:

La segunda mejora de Metroid Primer Trilogy está en los tiempos de carga. La espera se ha reducido en todos los puntos de la partida, algo que se hace notar especialmente cuando hay áreas del mapa dividas por puertas que esconden la carga de todo un escenario nuevo. Es lo que ha querido demostrar quien ha realizado este vídeo. El primer minuto es una partida a Metroid Prime 3 en Wii y el segundo es la misma zona en Wii U.

Más Noticias de : Wii U
>