Portada » Noticias » Wii U » Varios fabricantes lanzan sus adaptadores de GameCube a Wii U

Varios fabricantes lanzan sus adaptadores de GameCube a Wii U

Los oficiales de Nintendo se han agotado en multitud de tiendas.

Si estabas buscando el adaptador de mandos de GameCube a Wii U que Nintendo ha puesto a la venta coincidiendo con el lanzamiento de Super Smash Bros. para Wii U, y solo encontrabas estanterías vacías, algunos fabricantes de periféricos ofrecen alternativas válidas.

La compañía Mayflash ha lanzado una gran gama de adaptadores entre mandos, entre los que abundan los que se conectan mediante USB o mediante la clavija del Wiimote. Entre su oferta hay uno para conectar un mando de GameCube a Wii U y otro para conectar cuatro mandos al mismo tiempo.

Otra compañía que ha lanzado su propio conector para que la gente pueda jugar a Super Smash Bros. for Wii U de forma clásica es Play-Asia. El distribuidor nipón vende el nuevo mando junto a un conector por menos de 30 euros. Como en el caso anterior, no se conecta a la consola si no a un Wiimote como los mandos clásicos.

Tras agotarse en multitud de establecimiento, el precio del producto oficial se disparó en la reventa de sitios como eBay, donde ha llegado a alcanzar los 100 dólares. Desde la compañía aseguran que va a haber reposición de stock, pero no han dicho ni cuándo va a llegar ni qué cantidad va a estar disponible.

Más Noticias de : Wii U
>