Portada » Noticias » Wii U » Varias fechas y precios eShop, incluido el relanzamiento de Pokepark en Wii U

Varias fechas y precios eShop, incluido el relanzamiento de Pokepark en Wii U

Canvaleon, Q.U.B.E., The Binding of Isaac, Nova-111, Xeodrifter, Mutant Mudds Super Challenge y Samurai Defender.

El calendario de la eShop suele ser difuso, sobre todo porque los estudios deben esperar a Nintendo para saber la fecha concreta de sus lanzamientos. Pero en ocasiones hay casos concretos que nos permiten esbozar cómo va a ir siendo el calendario digital de Wii U y de Nintendo 3DS. Y este es un ejemplo.

Aquí va un pequeño resumen con las fechas, los precios y las promociones de algunos juegos de las eShops:

Canvaleon. El juego de camuflaje español, de OXiAB games se estrena en todo occidente al mismo tiempo, el 25 de julio. Normalmente costará 13,95 euros/dólares, pero durante las dos primeras semanas va a tener una oferta de lanzamiento que lo deja en 11,95 euros/dólares.

Poképark: La gran aventura de Pikachu. Entre los estrenos de la semana está el relanzamiento en la eShop de Wii U de este título de Wii de minijuegos entre pokémon que vendió más de un millón de copias. Su precio, 19,99 euros.

The Binding of Isaac. Dice el creador del juego que la nueva versión para New Nintendo 3DS de su roguelike es su favorita por lo que ayuda la pantalla auxiliar, porque además de presentar el mapa se pueden tomar notas (también en Wii U). Se estrena en América el 23 de julio y cuesta 15 dólares. Sin noticias para Europa. Ha subido varios vídeos a su cuenta de Instagram.

 

Suck it part 5 #rebirth #eshop #new3dsxl

Un vídeo publicado por Danielle (@daniellemcmillen) el 8 de Jul de 2015 a la(s) 11:09 PDT

 

Q.U.B.E. Director´s Cut. Tras un largo desarrollo, este mundo sensorial vuelve a la vida en Wii U durante el mes de agosto por 9,99 euros. Un nuevo tráiler acompaña a esta fecha.

Nova-111. Curve Digital publica este título tan peculiar de dos extrabajadores de Q-Games en la eShop de Wii U durante el mes de septiembre.

Xeodrifter. El 30 de julio es la fecha escogida por Renegade Kid para lanzar la versión Wii U en la tienda americana. El precio es el mismo que en Nintendo 3DS, pero si ya lo tienes en portátil en sobremesa te sale gratis.

Mutant Mudds Super Challenge. La expansión del plataformas 2D de Renegade Kid llega a América entre septiembre y octubre. Por otra parte los remakes de Dementium no estarán disponibles hasta 2016.

Samurai Defender. Este mismo jueves 16 de julio se pone a la venta en Nintendo 3DS Samurai Defender, un juego de control de tropas en dos dimensiones ambientado en el Japón feuda. Lo publica Circle Entertainment por 2,99 euros.

Más Noticias de : Wii U
>