Portada » Noticias » Wii U » Utiliza tus mandos de GameCube en Wii U con un adaptador

Utiliza tus mandos de GameCube en Wii U con un adaptador

Compatible con todos los juegos que requieran Mando Clásico.

En su modelo original, Wii ofrecía una total recompatibilidad con juegos y mandos de GameCube, función que fue eliminada completamente en Wii U, su sucesora. Para todos aquellos que quieran seguir utilizando sus mandos de Nintendo GameCube en Wii U, tanto el original como el WaveBird, podrán hacerlo gracias al adaptador lanzado por la empresa Mayflash.

La función de este accesorio es bien simple, basta conectar el mando a la entrada del adaptador y conectar su cable a un WiiMote. Pero este aparato también es compatible con Wii, ya que básicamente permite usar los mandos de GameCube en todos aquellos juegos compatibles con el Classic Controller y Classic Controller PRO de Wii. En Wii U, títulos como FIFA 13, Call of Duty: Black Ops 2 o Need for Speed: Most Wanted U son compatibles con el periférico.

Por un precio de 16.99$ en Amazon.com, el accesorio incluye un modo Turbo que admite la personalización de los botones A, B, X, Y, L, R y Z. Lo único negativo es la falta de compatibilidad total de los mandos de GameCube, ya que la ausencia de un botón no puede ser remplazada.

Por ahora, se desconoce si este GameCube Controller Adapter for Wii & Wii U llegará a tiendas europeas.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>