Portada » Noticias » Wii U » Los usuarios de Wii U y Xbox ONE, los más jugones de esta generación

Los usuarios de Wii U y Xbox ONE, los más jugones de esta generación

Los usuarios de PS4, los que menos juegan.

Puede que Wii U sea la consola menos vendida de esta generación, inclusive la consola menos vendida de Nintendo, pero eso no significa que sus usuarios no estén disfrutando de ella y le dediquen sus horas de ocio.

Así nos lo hace saber The Global Web Index, firma de investigación especializada en consumo digital, que en una reciente encuesta realizada a 17990 usuarios de diferentes consolas sobre cuántas horas al día dedican al ocio electrónico, las respuestas obtenidas dan como resultado un empate técnico entre los usuarios de Wii U y Xbox ONE.

Como muestra la gráfica, tanto los usuarios de Wii U como los de  Xbox ONE dedican a sus consolas una media de 2:30 horas al día, exactamente 2:26 horas para la primera y 2:27 horas para la segunda, dando como "ganadora oficial" a la consola de Microsoft. Sin embargo, la consola más vendida de la generación, PS4, es la que posee a los usuarios que menos juegan, con 2:15 horas al día.

Dato sorprendente (o no tanto) es ver las horas dedicadas a las consolas de la anterior generación. Tanto Xbox 360 como PS3 y Wii siguen vigentes para muchos usuarios, con casi 2 horas de juego al día para los dos primeras y más de 1:30 horas al día para la consola de Nintendo. Dato que viene a confirmar que esta generación todavía no ha conseguido que muchos usuarios den el salto a las nuevas consolas.

¿Y vosotros, Revogamers? ¿Cuántas horas le dedicáis a vuestro ocio favorito?

Fuente Más Noticias de : Wii U
>