Portada » Noticias » Wii U » La USK lista Replay: VHS is not Dead para Wii U

La USK lista Replay: VHS is not Dead para Wii U

Homenaje al cine entre plataformas y puzles.

Hoy los organismos de clasificación por edades no paran de revelar cosas. La USK (organismo alemán), ha listado una versión de Replay: VHS is not Dead para Wii U. El juego creado por un grupo de estudiantes y tutelado por Neko Entertainment daría así el salto a la eShop tras sus andanzas en PC y Mac.

En él manejamos a Harvey Hachess, un transeúnte cualquiera que, tras recibir el impacto de un rayo mientras volvía a casa del videoclub, es misteriosamente absorbido por el televisor tras descubrir que a todas sus películas les faltaban escenas. Una vez dentro, el protagonista se da cuenta de que está viviendo las diferentes historias que ha visto gracias a las cintas VHS, y decide que es el mejor momento para volver a grabar las partes perdidas sin perder su tarjeta de socio del videoclub.

Con este pretexto, nos sumergimos en una pixelada mezcla entre plataformas y puzles que nos llevarán de la mano por varios universos que no pueden evitar los guiños a algunas de las sagas más conocidas del mundo del cine. Gracias al mando que Harvey lleva encima, tendremos la posibilidad de grabar nuestros movimientos e incluso manipular el tiempo a nuestra merced. Además, habrá varios personajes con los que combinar esfuerzos para superar los diferentes retos que Replay: VHS is not Dead nos propone en sus 70 niveles.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>