Portada » Noticias » Wii U » Usar Nintendo 3DS como mando de Wii U se convierte en realidad

Usar Nintendo 3DS como mando de Wii U se convierte en realidad

Super Smash Bros. Wii U y 3DS habilitan por primera vez esta posibilidad.

Con un diseño tan parecido, sobre todo por la doble pantalla siendo una de ellas tácil, ¿por qué no utilizar Nintendo 3DS como un mando adicional de Wii U que funcione como segundo Gamepad? Esto que tanta gente se ha preguntado durante años por fin tiene una respuesta afirmativa, Super Smash Bros. Wii U y 3DS lo acaban de habilitar.

Como indican las instrucciones del juego, se puede utilizar una 3DS como mando para jugar a Super Smash Bros. Wii U. La única condición es que se tengan las dos copias, la de sobremesa y la portátil. Todavía no hemos visto esto en funcionamiento. Va un paso más allá de la conexión entre máquinas que permite el multijugador cruzado de Monster Hunter 3 Ultimate.

Además, hay otra forma de aprovechar la comunicación entre las dos máquinas a través de este título. Una vez conectadas se pueden pasar personajes personalizados de una versión a la otra. Así que quien tenga Super Smash Bros. 3DS podrá ir a casa de alguien con Super Smash Bros. Wii U a hacer un intercambio o utilizar su versión sobremesa como almacén del que ir metiendo y sacando personajes que llevar siempre encima con la portátil.

Recuerda que Nintendo está repartiendo ya demos de Super Smash Bros. 3DS a miembros del Club Nintendo. En Revogamers regalamos unos cuantos códigos de descarga y además acabamos de publicar nuestras impresiones con la versión casi final del juego.

Más Noticias de : Wii U
>