Portada » Noticias » Wii U » Usa mandos de Playstation y PC en Wii U con este adaptador

Usa mandos de Playstation y PC en Wii U con este adaptador

Se conecta a un mando de Wii, como los pads clásicos de Nintendo.

Si Nintendo conecta sus mandos clásicos a Wii U (y a Wii) a través del puerto del Wiimote, por qué no hacerlo con otros controladores. Partiendo de esa premisa, la empresa Cyber Gadget ha creado un adaptador con el que conectar por ejemplo un DualShock para jugar a Super Mario 3D World. Aunque su funcionamiento no está garantizado.

Este adaptador de mandos está probado con los dos últimos de Sony, los Dualshock 3 y 4, Cyber Analog Turbo 3, el joystick iBuffalo Arcade Stick 13 II y los mandos estándar USB para PC. Sin embargo, Cyber Gadget advierte de que su funcionamiento correcto va a depender del software en cuestión, y que incluso cuando un juego esté adaptado actualmente podría perder la compatibilidad con una actualización futura. 

El producto no es más que un adaptador USB a puerto de Wiimote, compuesto por un cable de tan solo 15 centímetros y una caja en su parte final. 

Amazon Japón ya ha abierto la posibilidad de reservarlo, aunque el adaptador USB de Cyber Gadget no saldrá a la venta hasta el 30 de noviembre. Su precio en esa tienda online son 2.984 yenes, algo más de 20 euros. 

Adaptador USB Wii U Dualshock

Fuente Más Noticias de : Wii U
>