Portada » Noticias » Wii U » Unseen64 confirma la vida y muerte de GTA V para Wii U

Unseen64 confirma la vida y muerte de GTA V para Wii U

Rockstar creó un prototipo tempranero.

A vueltas con el viejo rumor de GTA V corriendo en Wii U. Una nueva fuente ha saltado para confirmar lo que otras ya dijeron antes, que Rockstar estuvo poniendo a prueba a la consola de Nintendo con sus prototipos antes de descartar esta versión. 

Lo dice ahora la gente de Unseen64, que se ha ganado el prestigio de ser los responsables de enseñar decenas de proeyctos que nunca llegaron a ver la luz. Según su responsable, @Doctor_Cupcakes en Twitter, una fuente de confianza le ha confirmado la existencia de "un prototipo de GTA para Wii U". Se trataba concretamente de una versión precoz de la quinta y última entrega, nada cercano al proyecto final. 

Es una palabra más, y si cabe más fiable, sobre lo cerca que estuvo GTA V de Wii U, pero también es una forma de archivarlo en el cajón de la historia ya que Unseen64 solo entra en escena cuando los proyectos están definitivamente cancelados.

Fue el gran fracaso de Reggie Fils-Aime. El presidente de Nintendo of America puso todo su empeño en lograr que Rockstar y Take2 llevaran su saga de sandbox a su nueva consola cuando estaba recién anunciada y no tenía competencia e incluso Dan Hauser logró a abrir una puerta en unas declaraciones públicas en las que afirmaba no descartar nada. Meses más tarde se anunció la primera oleada de consolas, depués llegó la segunda, PC, y nunca Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
>