Portada » Noticias » Wii U » El universo de Super Mario llegará a Minecraft: Wii U Edition

El universo de Super Mario llegará a Minecraft: Wii U Edition

Será una actualización gratuita para los poseedores del juego.

Minecraft era uno de los grandes ausentes del catálogo de Wii U cuando se lanzó la consola, estando en todas las consolas del mercado excepto en el ecosistema de consolas Nintendo, pero eso cambió en diciembre pasado cuando Nintendo llegó a un acuerdo con Mojang y Microsoft para el lanzamiento del popular juego de construcción en la consola de Nintendo con Minecraft: Wii U Edition.

Hoy Nintendo nos anuncia que gracias a la colaboración que tiene con Mojang y Microsoft, el primer Mash Up de personajes dentro del gran e imaginativo  universo de Super Mario Bros, siendo uno de los Mash Up más completos dentro del universo Minecraft, en esta versión los jugadores podrán defenderse de los ataques de los Hammer Bros de la misma forma que lo hacen de los zombies.

El Mash Up de Super Mario llegará a Minecraft: Wii U Edition, el 17 de mayo, será una actualización gratuita. Una vez descargada la actualización los poseedores de Minecraft: Wii U Edition, tendrán acceso inmediato a todos los contenidos del Mash Up, el contenido incluye un mundo con temática de Super Mario, incluyendo música de la serie y texturas, este mundo basado en el universo de Super Mario, está inspirado en Super Mario World, Super Mario 64 y Super Mario Sunshine. También en esta actualización se incluyen 40 skins de personajes de Super Mario, Rosalina, Daysi, Peach, Bowser, Wario y muchos más, que junto con las totalmente nuevas skins, los jugadores tendrán la posibilidad de construir sus propios mundos del universo de Super Mario, acompañados también por 15 piezas musicales extraídas de Super Mario 64.

Nintendo también comunica que se pondrá a la venta una edición física de Minecraft: Wii U Edition, que llegará a las tiendas el 17 de junio, a un precio de € 29.99, incluyendo en el disco el Mash Up de Super Mario sin necesidad de descarga adicional.

neoGaf Más Noticias de : Wii U
>