Portada » Noticias » Wii U » Una nueva Nintendo Direct para el 17 de mayo

Una nueva Nintendo Direct para el 17 de mayo

Centrada en los próximos lanzamientos de Wii U y Nintendo 3DS.

Nintendo vuelve a anunciar una Nintendo Direct sorpresa, apenas veinticuatro horas antes de su celebración. El evento, que llega un mes antes del E3, en el que la compañía de Kyoto ha optado este año por no tener conferencia previa, servirá para perfilar el calendario de la estación estival tanto para Wii U como para Nintendo 3DS.

Esta nueva Nintendo Direct se celebrará mañana 17 de mayo a las 16:00 de la tarde, hora peninsular española. La conferencia seguirá el modelo de las anteriores, con una dedicada para territorio: EE.UU., Japón y Europa. La Nintendo Direct Europea se podrá seguir en directo por streaming desde la web dedicada y es de esperar que se concreten algunas fechas de lanzamiento para el verano, como la de Pikmin 3 o The Wonderful 101.

Otra Nintendo Direct pre E3

Junto al anuncio de esta Nintendo Direct sorpresa, en la convocatoria americana se emplaza a conocer los futuros títulos de Nintendo para Wii U para el otoño y la campaña navideña en otra Nintendo Direct que se celebrará antes del E3, aunque no concreta qué día exactamente.

Más Noticias de : Wii U
>