Portada » Noticias » Wii U » Una nueva comunidad de Earthbound en Miirverse hace saltar las alarmas

Una nueva comunidad de Earthbound en Miirverse hace saltar las alarmas

Nintendo abre una nueva comunidad en Miiverse para hablar de novedades sobre Earthbound.

Earthbound, la segunda parte de la saga de RPG Mother, se estrenó en la consola virtual de Wii U por sorpresa, siendo la primera vez que veía la luz en Europa. El juego rápidamente se convirtió en un éxito y copó los primeros puestos de descargas de la eShop de Wii U y la comunidad de Earthbound de Miiverse acogió miles de comentarios en pocos días.

Nintendo ha respondido a los aficionados abriendo una segunda comunidad bajo el sello Eartbound llamada Onett Times (como si se tratara del periódico de la ciudad del juego) con la coletilla `Comunidad de Anuncios´. Este movimiento por parte de Nintendo ha hecho saltar las alarmas de los aficionados, que han llenado las respuestas de especulaciones.

El único mensaje que hay por ahora es una presentación del hilo y un enlace a una guía digital del juego, la copia de la que salió en papel en su momento, pero la comunidad se ha lanzado a especular por qué Nintendo ha lanzado una conunidad de anuncios de esta saga en particular.

Por supuesto, los primeros rumores han ido encaminados a que Nintendo podría acabar sacando la primera parte de Mother, para NES, e incluso la tercera y última para Game Boy Advance. En última instancia, podría incluso ser la pista de que Nintendo podría haber encargado a Shigesato Itoi una cuarta parte de la saga y quiera resucitar la franquicia.

Por ahora, todo forma parte de la rumorología, pero no deja de ser curioso este movimiento por parte de Nintendo, que no suele dar puntada sin hilo.

Tráiler de Earthbound

Más Noticias de : Wii U
>