Portada » Noticias » Wii U » Una novela gráfica interactiva para Wii U, Nostalgia: Two Worlds | One Soul

Una novela gráfica interactiva para Wii U, Nostalgia: Two Worlds | One Soul

Bebe de juegos como Phoenix Wright o Virtue´s Last Reward mezclado con combates activos de RPG.

Nostalgia: Two Worlds | One Soul es una novela gráfica interactiva que se desarrolla entre el mundo real y un mundo cyberpunk, en los que hay que avanzar solucionando puzles y acertijos al estilo de Phoenix Wright, 999/Zero Escape: Virtue Last Reward o Snatcher, intercalados con algunos combates más propios de un RPG. Su destino es Wii U y PC.

Nostalgia: Two Worlds | One Soul

Alice es una estudiante de ingenería química de 22 años que pasó los doce primeros años de su vida encerrada en unas instalaciones de experimentación médica bajo el programa del Proyecto Nostalgia. Pero el experimento fracasó y ella y otros 14 niños fueron liberados, cada uno en una parte del mundo y sin haberse conocido entre sí. Diez años más tarde empieza su auténtica pesadilla.

"Nostalgia: Two Worlds | One Soul presenta una historia cruel, dura y profunda. Hay violencia, asesinatos, lenguaje fuerte y referencias sexuales", dice la descripción oficial. En cada mundo el personaje tiene unas características y se comporta de una forma distinta. Además, el trabajo apunta a que los entornos sean complemtante interactivos. Dicen sus desarrolladores que es una apueta por la calidad técnica con un trabajo gráfico de gran nivel y doblaje de voz para el guión, del que incluso dan muestras.

El juego ha sido presentado a través de algunos foros de aventuras gráficas y poco se sabe de quién lo está desarrollando. Además, la página web oficial está en construcción. Pero mientras tanto, piden que la gente comente qué le parece lo que ve y escucha y que responda a algunas preguntas sobre cómo rematar el concepto.

Para que la gente pueda probar Nostalgia: Two Worlds | One Soul y dar su opinión, en las próximas semanas llegará una demo para PC que contará esos años de cautiverio de Alice.

Nostalgia: Two Worlds | One Soul

Más Noticias de : Wii U
>