Portada » Noticias » Wii U » Una lámpara Capitán Toad, una bolsa y posavasos, las novedades del Club Nintendo

Una lámpara Capitán Toad, una bolsa y posavasos, las novedades del Club Nintendo

Vuelven productos agotados como el diorama de Luigi, el estuche de Zelda y los trofeos Mario Kart.

Que el Club Nintendo tenga los días contados no quiere decir que vaya a dejarnos por la puerta de atrás. Nintendo Europa ha vuelto a engordar la oferta de productos disponibles para que la gente gaste todas sus estrellas antes de que dejen de tener valor, el próximo 30 de septiembre.

Durante los próximos días la oferta de productos volverá a engordar, tanto con novedades como con la reposición de algunos que se habían agotado (y no, no son los temas de Nintendo 3DS que se agotan virtualmente). El hogar es el protagonista de la nueva línea de productos del Reino Champiñón, porque los más acaudalados van a poder llevarse a casa una lámpara del Capitán Toad, una bolsa de la compra de tela decorada con enemigos de colores o un juego de posavasos Super Mario. 

Al menos otras tres propuestas que estuvieron y se marcharon del Catálogo de Estrellas van a volver próximamente. Son el diorama de Luigi´s Mansion 2, el estuche de The Legend of Zelda y los seis trofeos de Mario Kart 8.

Preparando su despedida

Eso por ahora, porque antes de que llegue el fatídico 30 de septiembre van a seguir apareciendo producos para canjear por estrellas. De estos todavía no hay imágenes, pero sí un dato simbólico porque uno de ellos es la moneda Despedida del Club Nintendo.

Mientras siga vivo, otros objetos a conseguir van a ser el estuche para tarjetas de juego del Club Nintendo - 2ª edición, la manta de Kirby, el juego de cartas de memoria Super Mario o el CD con la banda sonora original de Mario Kart 8.

En cuanto estén disponibles os lo haremos saber.

Más Noticias de : Wii U
>