Portada » Noticias » Wii U » Un vistazo a las criaturas de Xenoblade Chronicles X

Un vistazo a las criaturas de Xenoblade Chronicles X

Empezamos a conocer los monstruos que nos encontraremos en el planeta Mira.

A poco más de un mes para su salida en Japón, Xenoblade Chronicles X, el esperadisimo JRPG para WiiU nos va mostrando nuevos detalles. Ya hemos conocido a varios de sus personajes, ahora es el turno de algunas de las criaturas. El Planeta Mira será el hogar de un gran número de criaturas, desde hervívoros y varios seres que no nos atacarán a feroces criaturas que atacarán a la presa nada más verla.

Brass Femina Zeus: Una especie de jabalí con un bulto en la cabeza. También aparecerá su versión masculina "Brass Zeus". Ambas estarán diferenciadas en el color del cuerpo y el pelo.

Stone Hippo: Tiene unos afilados colmillos a los lados de la boca. A menudo se les verá donde haya agua.

Wood Frontera: Son hervívoros que superarán los 6 metros de altura. Una especia de girafas que comen las hojas de los árboles.

Everlast Milesauro: Unas criaturas gigantes similares a los dinosaurios. Serán muy tranquilos y no atacan a los humanos.

Lake Rutorl: De aspecto mamífero y con rasgos de perros y gatos. A menudo se les verá en zonas donde haya algo de agua.

Quick Strutt: De aspecto de avestruz y al igual que ésta pese a tener alas no es capaz de volar. Viven en grupos y se alimentarán de insectos.

Junior Simius: Tendrán el aspecto de un mono pero con cuatro brazos además de sus dos piernas. Frecuentemente los veremos en grupos y en ocasiones con su padre el cual será bastante más grande.

Young Lups: Un fiero carnívoró que no dudará en perseguir a sus presas. Nosotros no seremos diferentes, nada más nos vea nos atacará.

Docile Ois: Un pequeño hervívoro con una bola en su cola. Se alimentarán de brotes y a menudo nos los encontraremos en las zonas con mucha hierba.

Youth Vasalt Criaturas similares a insectos con 6 patas y usarán las delanteras a modo de hoz. A menudo los veremos cavando agujeros con sus patas delanteras.

Welkin Lukiora: Veremos a estas criaturas surcando los cielos. Estarán constantemente volando sobre sus territorios.

Nintendo ha compartido un nuevo video en su cuenta de Youtube donde mos muestran varias de estas criaturas que han añadido a la web oficial del juego:

Ademas de las criaturas que veremos en Mira habrá otras que tendrán nombres propios y representan una amenaza para la raza humana, los llamados "Overed". Algunos de éstos serán el objetivo de ciertas misiones y habrá que estar muy bien preparado para enfrentarse a ellos.

Xenoblade Chronicles X aún no tiene fecha en Europa ni en América pero los japoneses podrán disfrutar de él el 29 de Abril.

Web oficial del juego

Siliconera Más Noticias de : Wii U
>