Portada » Noticias » Wii U » Un vídeo apunta al remake de Castle of Illusion para este verano

Un vídeo apunta al remake de Castle of Illusion para este verano

Un castillo, una manzana y muchos rumores.

Sin más nombre que Verano del 2013, SEGA parece que ha confirmado la existencia del remake de Castle of Illusion, uno de los mejores plataformas de la generación de 16 bits para las consolas de sobremesa de SEGA, que por aquel entonces peleaba por la hegemonía del mercado doméstico con Nintendo.

La fiebre de los remakes y la vuelta de los juegos en 2D habría propiciado que SEGA se pusiera manos a la obra para hacerle un lavado de cara a Castle of Illusion, en el que Mickey Mouse debe combatir a una hechicera internándose en el Castillo de las Ilusiones. El juego se habría filtrado a principios de semana por culpa de la subsidiaria de SEGA en Brasil, pero no se habían hecho declaraciones al respecto.

Curiosamente, el juego de 3DS Disney Epic Mickey: Mundo Misterioso se hizo con la intención de homenajear tanto la historia como los personajes relacionados con este juego, aunque en esta ocasión los encargados. DreamRift, estaban asociados a Junction Point y su proyecto de Epic Mickey. Desgraciadamente el proyecto no cumplió con los mínimos de calidad exigidos y no fue bien recibido ni por crítica ni por público.

El vídeo no menciona el nombre del juego por ningún lado, pero la ilustración del castillo y la manzana que aparecen son suficientemente significativos como para que queden pocas dudas. Dada la cercanía de la fecha que se menciona, cabría esperar un anuncio oficial de SEGA en breve, tanto de fecha exacta como precio y plataformas en las que estará disponible.

¿Castle of Illusion?

Más Noticias de : Wii U
>