Portada » Noticias » Wii U » Un vídeo para anunciar el Kickstarter de FreezeME

Un vídeo para anunciar el Kickstarter de FreezeME

Entrevistamos a su creador, Walfrido Abejón.

El plataformas español FreezeME está listo para lanzarse a por una primera ronda de ingresos gracias a los jugadores. Y en Revogamers Radio tienen toda la información sobre el proyecto. 

Rainy Night Creations ha confirmado a través de un breve vídeo que la campaña de Kickstarter de FreezeME se pone en marcha este martes 24 de marzo. Habrá que esperar para ver qué cantidades se ha marcado como objetivo el estudio catalán para llegar a Wii U y si lo consigue, pero podemos adelantar que las recompensas van desde poner el nombre hasta diseñar parte de los niveles extra.

Pero no hay que esperar tanto para saber más sobre el título y sobre la versión. Walfrido Abejón, líder de Rainy Night Creations, ha pasado por el micrófono de Revogamers Radio para contar todo lo que hay que saber sobre este juego de plataformas que quiere recuperar el espíritu de los juegos de Nintendo 64 pero acaba por importar evoluciones más actuales como las de de Super Mario Galaxy, a las que le añade varios activos propios, como la posibilidad de detener algunos objetos con la cámara de fotos de R, su protagonista.

No te pierdas el nuevo programa de Revogamers Radio, a partir de las 18:00 en iVoox, iTunes y RV3TV.

Más Noticias de : Wii U
>